Despellejan a Mariam Obregón por normalizar venta de contenido XXX

Mariam Obregón
Mariam Obregón - Cortesía

La influencer venezolana Mariam Obregón se encuentra en el ojo del huracán, luego de considerar que exhibirse es una buena fuente de ingresos.

Durante una merecida «pea» en el programa Entregados conducido por Manuel Ángel Redondo, la creadora de contenido habló sin ataduras sobre su venta de contenido para adultos a través de la plataforma de OnlyFans.

Asimismo, dejó al descubierto que sus ingresos en dicha aplicación son bastante atractivos, sin necesidad de mostrarse «totalmente desnuda» ante sus suscriptores.

Te interesa también: Cinco famosos que fueron expulsados de los Oscar

«Yo tengo OnlyFans como un recurso porque yo soy una mujer ambiciosa y visionaria. Las fotos que yo pueda estar tomándome en Instagram y que se me vea más o menos una vaina prefiero subirla a OnlyFans para que me haga más plata», dijo la criolla.
Rápidamente sus declaraciones generaron múltiples reacciones, mientras que unos la criticaban otros aplaudían su opinión. «Esos son los influencers? Ay Dios», «Eso es porquería», «Marginal, loca», fueron algunos de los cometarios negativos.
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box