Desorden Publico sopló 30 velitas con tremendo show

 

Por: Gabriel J. Martínez

 

Desorden Público, para celebrar estos 30 años de carrera, no solo lanzó en un íntimo encuentro con la prensa el pasado 01 de julio su disco “Bailando sobre las ruinas”, sino que presentó también un material en el que se compilan todos sus álbumes.

“Bailar sobre las ruinas es imponerse por encima de la destrucción. Es dar muestras de vida y optimismo ante el desastre. Es elevarse con alegría y buen espíritu frente a la desesperanza. Es vencer lo apocalíptico, y también a lo conformista”, dijo Horacio Blanco, líder de la agrupación.

En agosto comenzará la distribución oficial del disco en CD, mas ya está disponible  para su compra en plataformas digitales, y para los más “dinosaurios”, intentarán sacar el material en disco de vinil. Mientras tanto, los desordenados están desde el 6 de julio hasta el 4 de agosto por 17 ciudades de Europa en una mega gira por 20 ciudades.

Antes de partir a esta décima gira europea, los integrantes de Desorden Público, como ya se mencionó, estuvieron el viernes 01 de julio en Teatrex El Bosque, donde compartieron con los medios y un reducido número de seguidores su nueva producción “Bailando sobre las ruinas”; fue un evento que inició desde las 5:00 p.m. con rueda de prensa y luego a las 7:50 p.m. hubo un concierto en el que Horacio Blanco, José Luis Chacín “Caplís”, Daniel Sarmiento, “Dan-lee”, Oscar Alcaino “Oscarello”, Hernán Ascóniga, “Coco”, “Magú”, Noel Mijares y “Cesarín” interpretaron 10 de los 12 temas de la placa.

FOTOS: MAIRET CHOURIO

Facebook Comments