Romero - Cortesía

Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

Sal milagrosa para la videncia

La sal de higuera o sal milagrosa, es también conocida como sulfato de magnesio. Son muchos los estudios que se han realizado para conocer sus propiedades para desintoxicar el cuerpo y mejorar el estado de ánimo, entre otras cosas. En este caso, la utilizaremos para ayudarnos a conectarnos para tener sueños reveladores, aclaratorios o premonitorios.

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de sal de higuera.
  • Tres ramas de romero fresco.
  • Un mortero.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Preparación

Lava el romero y coloca todas las hojas junto con la sal de higuera en un mortero. Tritura ambos ingredientes hasta obtener una pasta que colocaras en la planta de tus pies antes de dormir; para evitar que se esparza, ponte unas medias blancas. Ya justo al momento de descansar, realiza una meditación que te permita conectarte con esas entidades celestiales que te protegen.

Pídeles para que en esta ocasión durante tu sueño, recibas orientación y respuestas a esas interrogantes o dudas que han venido absorbiendo tus energías, que además, impiden tu evolución. Este ritual lo puedes realizar preferiblemente durante la  fase de luna llena.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments