Imitador de Juan Gabriel - Cortesía
Imitador de Juan Gabriel - Cortesía

El mundo del espectáculo mexicano está de luto, este domingo 15 de noviembre falleció el imitador del inolvidable cantante Juan Gabriel (+), tras sufrir complicaciones severas provocadas por el COVID-19.

La noticia corrió como la pólvora en medios y redes sociales, luego que el actor y presentador Fernando Lozano lo hiciera saber desde su cuenta Twitter. “Una triste noticia… Acaba de fallecer mi querido Javier Miranda…el mejor imitador de Juan Gabriel”.

Hacía apenas, menos de una semana, el propio Javier Miranda (nombre de pila del comediante) había publicado un video en su cuenta de Instagram, en el que informaba del grave estado por el que estaba atravesando, y lo triste que esto lo hacía estar.

Leer también: Eleazar Gómez tendría un pasado turbio de su infancia

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad», fue parte de lo que dijo tiempo antes de perecer.

Sin duda, el gremio del entretenimiento azteca se enluta luego de esta muerte, pues en redes sociales se nota la estima que le tenían a la figura pública, quien era invitado frecuentemente a los distintos programas de variedad de la televisión del país de los manitos.

Figuras como Ángel del Piero, Los Chicharines, Ernesto Chavana, entre otros, lamentaron la pérdida en la 2.o, con profundo pesar y palabras conmovedoras.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments