Signo semanal - Cortesía
Signo semanal - Cortesía

Aries

La semana comienza con mucho trabajo para no dejar nada pendiente. Es recomendable que tomes tiempo para evaluar cómo vivirás los próximos meses. En este nuevo retorno solar se abre una puerta para valorarte y desechar lo que ya no sirve. Cuídate y atiende las medidas de bioseguridad. Felicitaciones a los cumpleañeros.

Tauro

Posibles alteraciones de tu carácter porque estás cansado de la rutina. Al final de la semana quizás prefieras dormir o ver televisión para evadir conversaciones familiares. La relación de pareja podría enfriarse. Cuida tu cédula de identidad o tarjetas de débito, que hay cierta tendencia a su pérdida.  Maneja con prudencia.

Géminis

Si estás casado, evita discutir por dinero. No gastes lo que ganas en caprichos o artículos innecesarios. Cuidado de niños. Visitas la casa de tus padres o te ocupas de realizar mejoras en tu segunda vivienda. Una limpieza general será obligatoria esta semana.

Cáncer

Aumenta tu optimismo y las ganas de seguir trabajando para cumplir antes de lo previsto tus metas. Recibes un dinero extra como tu bono vacacional o un aumento salarial. Semana llena de creatividad y entusiasmo general. Gran necesidad de expandir los límites personales y alcanzar mayor libertad.

Leo

Si trabajas con público, mantente alerta y exige respeto de las medidas de bioseguridad. Encuentros con personas allegadas te ayudan a desarrollar y confiar en tus metas profesionales o a redefinir un negocio. Excelente semana para resolver los problemas hogareños y poner todo en orden.

Virgo

Ciertos cambios y mejoras en tu apariencia personal,  aumentaran tu magnetismo personal. Excelente semana para comenzar a retomar investigaciones pendientes, estudios o cursos. Es un tiempo para la atención de los abuelos de la casa. Encuentros online con amigos y parientes que se encuentran en el extranjero.

Leer también: Protégete con la energía de la estrella de cinco puntas

Libra

Puedes llegar a sentirte insatisfecho con tus logros profesionales por comentarios de compañeros de trabajo. Evita tomar decisiones en forma impulsiva por chismes y comentarios envidiosos. Recibes información sobre los hijos de tu pareja. Si no tienes una media naranja, podrías conocer a alguien.

Escorpio

Si te preguntan cuáles son tus planes para esta semana, sencillamente dirás: “quedarme en casa para compartir con hijos y nietos”.  Estarás atento de mensajes y llamadas de familiares. Algunas conversaciones con hermanos también te alegraran la semana. Presta atención a tu salud. Podrías vivir una experiencia particular con un familiar muerto.

Sagitario

Semana ideal para disfrutar de tu libertad. Tal vez te involucres en alguna actividad religiosa en tu comunidad para conectarte con tus creencias. Días para meditar, orar y rezar. Leer o escribir también te darán alegría y satisfacciones. Una rutina en casa te ayudará con tu dolor de espalda.

Capricornio

Durante esta semana deberás cuidar la dieta porque tienes tendencia a consumir dulces y chucherías. Atiende a tu pareja y comparte momentos de pasión. Si tienes que dar el primer paso, pues adelante que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.  Un problema espera por solución, reflexiona y decide.

Acuario

Tus días pasan motivado por el apoyo que das a las personas mayores de tu familia. Aprovecha y pide esas recetas racionales que recuerdas de niño y conviértete en el cronista e historiador de tu familia. Hónralos al destacar costumbres y tradiciones.  Trata de descansar. Compartir es más importante, que conectarse por medios electrónicos.

Piscis

Estarás muy romántico y soñador durante este mes, y tenderás a idealizar mucho la persona que amas. El amor durante este tiempo será platónico. Posibles confusiones o decepciones en tu plano sentimental debido a las expectativas que no se cumplan, o a situaciones de infidelidad, por parte tuya o de tu pareja. Un secreto es descubierto.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments