¡Descubrimos quién es la nueva novia de Henry Cavill!

El pasado 7 de abril el actor Henry Cavill se viralizó en internet, luego de que paparazis lo captaran de la mano con una mujer que parecía ser su novia. Ante estas imágenes, muchos internautas quedaron devastados con la noticia sobre el nuevo amor del deseado actor, así como también quedaron intrigados por la identidad de la chica.

En las fotografías se puede ver a ambos tomados de la mano mientras caminaban por una calle en Londres. Sin embargo, por la situación mundial que se enfrenta por la pandemia, los dos llevaban mascarillas puestas que no permitieron descubrir el rostro de la misteriosa dama.

Leer también: Poncho Herrera habló de su ausencia en el concierto de RBD

Tras las reacciones a nivel mundial, Henry decidió presentar a la rubia en su cuenta de Instagram, al revelar y formalizar la relación que llevan. Con una foto de él y ella jugando ajedrez a media luz, escribió: “Este soy yo viéndome bastante confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amada Natalie, me destruyera en ajedrez”, desveló de manera romántica el británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Tras esto, los seguidores del intérprete de Superman indagaron hasta encontrar con la identidad de la novia y dieron con ella, pues resulta que en su perfil personal de la misma red social, Natalie Viscuso publicó la misma foto a la que Henry le dio un “me gusta”, y dejó en al pie de foto: “Enseñando a mi querido Henry a jugar ajedez… ¿o tal vez deba dejarlo ganar?”. Sin embargo, luego de ser descubierta, la productora desactivó su cuenta.

Según su perfil de LinkedIn, Natalie reside en Beverly Hills, California y es vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legandary Entertainment. Mide 1.73 y tuvo un episodio en el programa de MTV My Super Sweet 16.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments