Agarra tu bloc de notas y tu lápiz, para que cojas dato sobre estos tips de la animadora Ana Patricia Gámez para un look de embarazada, quien en la dulce espera de su segundo retoño, no ha dejado de vestirse ni lucir tan bien como antes, y es que no ha puesto a un lado sus gustos por la moda. Ana Patricia aún opta por utilizar prendas estampadas, volantes y mini vestidos.

 “Yo no soy muy fanática de la ropa de maternidad. Primero porque se me hace no anticuada pero poco bonita y es muy cara”, indició en uno de sus vídeos en su canal de Youtube, donde ha contado todo sobre su vida cotidiana y el desarrollo de sus embarazo, así como también donde comparte sus trucos y consejos de moda.

Una de las principales cosas que evitó utilizar en su primer embarazo fue el de usar ropa para embarazadas. En esa oportunidad optó por lucir un estilo hippie, llevando blusas y vestidos sueltos, o bien, utilizando leggings o pantalones de los que tienen una liga que estiran a medida en que la barriga va creciendo.

 Según lo que Gámez ha comentado, en esta oportunidad su barriga ha crecido de forma más fugaz con respecto a su anterior embarazo, por lo que ha tenido que comprar algunas prendas con elásticos que la sujeten en las zonas que más lo necesita. Asimismo, Ana prefiere utilizar vestidos que suele reutilizar como camisas sujetas con un cinturón.

A pesar de ser una fanática de la moda, contando con una boutique propia en la ciudad de Miami; la presentadora reconoce que a veces es difícil elegir un outfit adecuado para estar en el programa: “Mucha gente piensa que nos dan la ropa en Despierta América, lo cierto es que cada quien se viste de su armario ahora si o de alguna tienda de algún patrocinador, pero cada quien se encarga de eso…Sí nos quebramos la cabeza vistiéndonos… Se nos acaban las ideas”.

Facebook Comments