¡Descubre qué te deparan los astros para esta semana!

Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

Aries

Esta semana estarás algo apagado. Preferirás estar sólo pensando en lo que te viene y cómo manejar nuevas situaciones laborales. No te pongas negativo, recuerda que todos tenemos que aprender una lección en casa. Los días trascurrirán dependiendo del color con que los mires.

Tauro

Será oportuno que saques provecho de tu capacidad para estudiar y concentrarte en trabajos que exijan dedicación. Es buen momento para escuchar consejos profesionales sobre tu relación sentimental. Pareciera que ya no hay mucho que compartir. Habla, dile lo sientes y escucha atentamente. Evita discusiones sobre asuntos domésticos.

Géminis

Aprovecha para sacar de tu entorno, todo lo que sea innecesario o anticuado en su vida. Expresa todo lo sientes y atrévete a terminar con esas relacionas tóxicas que te tienen al borde del abismo. Los asuntos religiosos, están llamando tu atención. Comienzas a realizar cambios acertados en tu personalidad.

Cáncer

Deja la comedia y sencillamente asume tus responsabilidades. Lo que paso, paso y punto. Estarás muy activo y posesivo, por eso intenta relajarte para que no vuelvas a meter la pata. Atiende a tus mascotas, realiza manualidades, o simplemente comparte con los niños, eso te ayudará a drenar.

Leo

Evolución y proyección profesional. Este es un buen momento para hacer esas cosas que tanto te gusta, como atender a tus amigos y ser agradecido por lo que tienes. Te sentirás feliz y con ganas de celebrar por el cierre de un ciclo. Hay avances en los asuntos económicos. Tu relación con tus hijos sigue evolucionando satisfactoriamente.

Virgo

Tiempo para soñar despierta. Tal vez te sientas desmotivada y con mucha flojera. Es conveniente que evites tomar decisiones durante esta semana, porque no estás en tu mejor momento. Aprovecha para reflexionar sobre asuntos amorosos. Escribe un poema romántico o envía una carta de amor para vivas plenamente tu romanticismo.

Libra

Quizás debas tomar decisiones importantes relacionadas con tus hijos o con algún niño de tu entorno. También podrías planificar una actividad especial con los pequeños, como una tarde de películas en casa. Todo lo que hagas te resultará divertido y te dejará mucho aprendizaje, ya que es ahora, cuando verdaderamente estas conociendo a tus hijos.

Escorpio

Semana de mucha pasión y deseos correspondidos. Algunas celebraciones románticas y muy placenteras te harán ver la vida color de rosas. Cambio de look con un corte de cabello moderno. Cuídate de engordar. Es momento para hacer un poco de deporte o una actividad física programada en casa.

Sagitario

A mediados de semana, tal vez recibas una sorpresa que te cambie la vida. Una noticia vinculada con embarazos o matrimonio, estarán revoloteando en tu cabeza. También podrías tener deseos inusuales o “locos”, como mudanzas o viajes. Estarás positivo y optimista, habrá mucha proyección.  Llega un dinero extra.

Capricornio

Para las personas de tu entorno, no será tan fácil sobrellevar tu carácter esta semana. Te sientes cansado de no hacer nada, porque estas listo para involucrarte en actividades desafiantes que exijan atacar los problemas desde la raíz. Cambios laborales. Piensa antes de hablar.

Acuario

Conversar sobre tus sentimientos y necesidades amorosas, será fácil para ti en este momento. Tomate un tiempito para analizar esos inconvenientes y buscar soluciones consensuadas con tu pareja. Olvida el pasado y vive el presente. No te preocupes por lo que vendrá disfruta todo lo que puedas.

Piscis

Ya están comenzando a verse muchos cambios en tu personalidad. Tu familia dice que “ya estas madurando”. Tu comunicación está más asertiva, franca y directa. Llega una propuesta laboral que llenará tus expectativas. Atiende situación con vehículo.

 

 

Facebook Comments