Descubre qué te deparan los astros para esta semana

Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

Aries

Comienza un nuevo ciclo que en apariencia está detenido. Estudia las oportunidades que están surgiendo a través de conexiones con amigos utilizando herramientas tecnológicas. Aprovecha para plantearte capacitaciones online. Estos días te permitirán ver las cosas de otra manera, es decir, sin prejuicios. Quizás ese sea el aprendizaje en este nuevo año que inicia para ti. Feliz Cumpleaños.

Tauro

Podrías sentirte obsesionado y compulsivo. Espera, detente y piensa. Los cambios importantes en nuestra vida exigen autoevaluación. Si deseas realizar alguna transformación, es momento para evaluar detenidamente cada situación. Comienza por las cosas más pequeñas y eso seguramente irá modificando progresivamente tú entorno. Hoy el universo nos pide autocontrol. Ten cuidado con algunas transacciones bancarias que podrían demorarse.

Géminis

Posiblemente recibas noticias de viejos amigos, quienes se solidarizarán contigo, como agradecimiento por el apoyo que les diste hace algún tiempo. Como dicen nuestros abuelos: “el que da, recibe”, y en tu caso es momento de recoger lo que sembraste. Sostendrás conversaciones con personas que se encuentran en el extranjero. También solventas inconvenientes económicos.

Cáncer

Te sientes inclinado a conversar con los demás sobre tus sentimientos más profundos y tus acciones del pasado. Hablar sobre ti, tus miedos, planes e ilusiones, será transcendental. Los temas de pareja están aclarándose poco a poco, conversaciones especialmente con mujeres. Podrías tener noticias de alguien importante en tu pasado. Aprovecha para resolver temas pendientes sobre mudanzas.

Leo

El apoyo a los niños de la familia será importante para ti. Aprovecha para leer un libro, compartir una tarde de cine en casa o simplemente planificar un momento diferente con tu familia. Conéctate con tus sentimientos ahora. Hay un tono amistoso, cooperativo y armonioso en tu actividad diaria. Mantente sereno y tranquilo.

 Virgo

Es un período excelente para tomar decisiones sobre los asuntos económicos. Pon los pies en la tierra. Estos días te han permitido evaluar como gastas lo que recibes por tu trabajo y con qué cuentas para atender contingencias. Tiempo para realizar ejercicios y cuidar tu salud. Aprovecha el tiempo para poner orden en tu hogar. No abuses de los dulces.

Libra

Momento para concretar acuerdos y facilitar la cooperación familiar. Ocúpate de generar espacios de convivencia que faciliten la comunicación en casa. Posibles arreglos en el hogar, tal vez cambios de cortinas, limpiezas profundas y atención de tus plantas. Trata de relajarte y disfrutar de una buena película.

Escorpio

Deja de soñar, despierta y atiende tus compromisos. También será conveniente que aclares algunos temas laborales, que por cuestiones de tiempo, has ido dejando a un lado. Ponte las pilas y no dejes cabos sueltos. Recuerda que cuentas claras conservan amistades y en temas laborales hay que ser transparentes.

Sagitario

Te mantienes optimista, esperanzado porque confías en que todo pasará y será simplemente un recuerdo en poco tiempo. Estarás muy comunicativo con tu familia y amigos. Aprovecha para compartir tus planes y escuchar consejos. Los contratos y acuerdos comerciales surgen como una alternativa. Piensa en grande.

Capricornio

Tal vez desees volver a la rutina y dejar a un lado las cosas que para ti son triviales y sin importancia. Recuerda que hay momento para todo y ahora, esto es lo que te toca. Realiza tareas hogareñas que requieran paciencia, atención de los detalles y precisión. Es un buen momento para organizar los archivos de la computadora.

Acuario

Mantente tranquilo y relajado. No es tiempo para inventar, por el contrario, son días para reposar, ordenar y compartir. Semana para dar y recibir amor. Ocúpate de tus obligaciones escolares, de los trabajos que tienes pendientes. La lectura de avances tecnológicos también podría entretenerte. Ponte pilas con tu teléfono y esos mensajes escondidos.

Piscis

Quizás sea una semana aburrida, porque piensas que luego de estos días, muchos planes podrían retrasarse, pero tranquilo que el tiempo de Dios es perfecto. Así que, aprovecha para depurar esas metas y jerarquizarlas. Seguramente contarás con energías y apoyo para salir adelante. Deja el pesimismo a un lado. Tendencia a engordar.

Facebook Comments