Descubre qué te deparan los astros esta semana

Por: Eleodina Ramírez Araos

Aries

La palabra para ti esta semana será evaluación. Una revisión minuciosa de tus ambiciones, propósitos y metas te generan interés porque deseas saber con qué cuentas aquí y ahora. Si ya tienes una meta clara, entonces podrás, en el mediano plazo, concretar importantes progresos. Es probable que llegue una oportunidad para hacer lo que realmente te gusta.

Tauro

Te sientes confiado y dispuesto a dar apoyo a quien lo solicite. Tus temores han ido desapareciendo por tu constancia. Mantente centrado y no permitas que al dar, pierdas. Estas llegando a espacios que poquito a poquito fuiste conquistando. Eso es excelente, porque siempre después de la tormenta llega la calma.

Géminis

Las conversaciones, el enviar y recibir mensajes comienzan a complicarse y eso te agota. Es Mercurio, que ya se prepara a retrogradar y como es el regente de tu signo, tal vez te impacte. Nuestra recomendación es que tomes las cosas con calma, para que tus impulsos no se conviertan en palabras, que tal vez, afecten tus relaciones. Tiempo para a cuidar lo que dices.

Cáncer

Tarde o temprano los errores se pagan, sobre todo en lo económico. Tus deseos de control y dominio te están cerrando muchos espacios. Autoevalúate y verifica que ha sido bueno o malo y encuentra los aprendizajes. Deja a un lado el ego. Pide ayuda a quienes están dispuestos a tenderte la mano.

Leo

Trabajas y trabajas como una hormiga y no estas atendiendo tu salud, entonces después no te quejes. En estos días tal vez debas resolver algún asunto con hermano o vecino. Aprovecha para cerrar ese ciclo y comienza ya a darte lo que mereces. Amar a veces no es dar a manos llenas, por al contrario implica recibir más de lo que hemos dado.

Virgo

Estas como cariñosito y meloso y eso es bueno. Entonces qué esperas, aprovecha para que te consientan. Si tienes pareja, inventa alguna celebración. Si no tienes pareja podría ser el momento para comenzar una que tal vez sea corta pero revitalizadora.

Libra

Esta semana tienes todas las intenciones de comerte el mundo y sobre todo de ser el centro del universo. Anda pues, y destácate, brilla y demuestra cuanto vales. Aumenta el consumo de líquido. Por favor, es importante que controles la efusividad porque algunos comentarios a la ligera podrían  causarte ciertos impases.

Escorpio

Estás en una nueva porque los asuntos amorosos están en su punto. Mentalmente también estás centrada y dispuesta a promover cambios y mejoras en muchos aspectos de tu vida. Sigue, crece y atreve a soñar. Cuando se quiere no hay límite. Todo está en tu mente. Los sueños y los logros serán producto de lo que tú desees.

Sagitario

Nuevamente, los temas de pareja aparecen en tu lista de “no me gusta”. Nuestro consejo es que atiendas las situaciones sin prisa, pero sin pausa. El nivel de madurez de la relación también será un elemento que debes considerar. Piensa, respira y luego actúa. Las palabras no se las lleva el viento, a veces nos marcan para siempre.

Capricornio

Poco a poco estas descubriendo muchas cosas nuevas en tu vida. La primera de ellas es la necesidad de valorarte. Deseas un descanso de esta rutina y de tanto orden y disciplina. Eso vendrá, pero para disfrutarlo tienes que estar preparado, porque tal vez tantas cosas juntas te abrumen. Un pinchazo amoroso está cerca. Disfrútalo.

Acuario

Llegan oportunidades para tu crecimiento personal y profesional. Considera oferta y si quieres cambiar de rama o área, este será el momento. Encuentros con amigos. Están muy bien aspectadas las sociedades o los emprendimientos. Tu nivel energético es alto. Aprovecha y planifica alguna rutina deportiva con los pequeños de la casa.

Piscis

Estarás ocupándote de otras tareas que te tienen emocionado. Tu salud esta excelente. Lo que debes controlar es tu humor para que logres madurar varios aspectos de tu vida. Trata de no actuar por impulso. Hay cosas en tu hogar que te molestan, a pesar de que se han generado algunos cambios positivos.

Facebook Comments