Belinda - Cortesía
Foto - cortesía

Muchos se preguntan por qué la cantante Belinda luce tan sexi y natural, se debe a que la misma mantiene su figura y rostro con técnicas de belleza muy sencillas entre ellas hacer ejercicio  y mantenerse hidratada.

La española dijo que toma muchos tés  y hace un poco de dieta para lucir maravillosa en el escenario. Añadió que para el rostro se da un masaje sutil que le ayuda a que el maquillaje se absorba mejor en la piel.

Leer también: Sarita Sosa pelea por la herencia que dejó José José

Actualmente gracias a estos elementos la famosa tiene un cuerpo y un rostro de infarto. Dijo un dato muy curioso y es que no es fan de sacarse las cejas y las prefiere a natural, su secreto para estar en forma es tomar mucha agua esto le ayuda a tener un cuerpo hidratado, también le da firmeza y brillo a su piel.

Cortesía
Cortesía

La actriz se la pasa haciendo ejercicios,  realiza cardio y abdominales para mantener su marcado abdomen, además practica kick Boxing y le encanta bailar.

La intérprete de la canción Mi Angel aseguró que come de todo pero sigue una dieta en la que come muchas frutas, vegetales y sobre todo proteínas. De vez en cuando Beli se da sus gusticos y come pizza o tacos pero a pesar de todo solo hace alguno que otro desarreglo solo os fines de semana.

Cortesía
Cortesía

Muchos piensan que su cuerpo solo está hecho por el cirujano, lo que no saben es que la misma trabaja muy duro para ello, de igual forma  reveló que utiliza labial rojo como rubor .

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments