Marvel Studios- Foto Cortesía
Marvel Studios- Foto Cortesía

En el mundo de las historietas, la Bruja Escarlata y Mercurio son mutantes y también son hijos de Magneto, el mejor amigo de Charles Xavier. Asimismo, la editorial Marvel Comic introdujo a los gemelos Maximoff como “alterados”, quienes adquirieron sus habilidades a través del cetro del malvado Loki, el cual poseía la Gema de la mente en su interior. ¿Será que cambiarán algunas cosas?

La compañía Disney lanzó al mercado un libro con detalles, historia, relatos, datos y biografía muy sorprendentes sobres los conocidos héroes de Marvel Studio, titulado The Wakanda Files. El tratado fue escrito por Shuri, la hermana de Black Panther, quien se ha dedicado intensamente en estudiar las Gemas del Infinito.

Los gemelos Maximoff, Bruja Escarlata y Quicksilver- Foto Cortesía
Los gemelos Maximoff, Bruja Escarlata y Quicksilver- Foto Cortesía

Leer también:¿Realidad o ficción? Entérate de la sucia acción de Donald Trump 

De acuerdo con las investigaciones de Shuri, la organización HYDRA no escogió establecer su base de operaciones en Sokovia porque sabían que en dicho lugar los pobladores habían presentado una serie de anomalías genéticas, por lo que la organización Nazi tomó la decisión de que los pobladores de este país eran los sujetos perfectos para usarlos como prueba y realizar los experimentos que querían llevar a cabo con la Gema de la Mente.

En este sentido, la Gema de la Mente no les dio poderes a los gemelos Maximoff, sino que les ayudó a activar sus poderes mutantes a través del Gen- X, lo cual indicaría que, efectivamente, los mutantes existen en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments