Descubre cómo Demi Lovato perdió peso sin hacer ejercicios ni dieta

Demi Lovato
Foto - cortesía

La cantante Demi Lovato, quien en su adolescencia sufrió de bulimia y otros trastornos alimenticios, acudió a su perfil de Instagram para enviar un mensaje motivacional a las personas que se encuentran obsesionados por lucir un físico perfecto.

A través de su perfil, la famosa informó que perdió mucho peso sin someterse a ningún procesamiento estético ni mucho menos haciendo ejercicios, y es que en su proceso de aceptación y amor propio, la intérprete aseguró que rebajó sin necesidad de hacer alguna dieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Leer también: Jordan Mendoza y Sol Núñez revelaron el rostro de su pequeño Enoc

“Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio. No restrinjo ni purgo. Y yo especialmente… no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta”, expresó la celebridad, quien hace poco confesó que sufrió tres derrames cerebrovasculares y un infarto debido a la sobredosis que tuvo en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

“De hecho, he perdido peso. Esta es una experiencia diferente pero me siento lleno. No de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica”, agregó Demi Lovato. Además, en otra publicación comentó que las personas deberían aceptarse tal cual como son, evitando los prejuicios de los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Sobre la fuerte confesión de Lovato en cuanto a la sobredosis que tuvo hace tres años, la cantante reveló en un adelanto de su documental Dancing with the Devil las consecuencias que ocasionó la crisis de estupefacientes: “Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments