Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El pasado 19 de diciembre, Fernanda Castillo se convertía en madre por primera vez, junto a su esposo Erik Hayser. Lugo de celebrar tan anhelado momento, la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia el 11 de enero de este año.

Hasta la fecha, no habría un pronunciamiento oficial por parte de familiares, pero, según la revista TVyNovelas, la vida de Castillo estuvo en verdadero peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Leer también: ¡Bien guardado lo tenía! Justin Timberlake tuvo su segundo hijo 

La razón de su emergencia fue una hemorragia obstétrica y tuvo que ser llevada por su esposo Erik al Hospital Español de ciudad de México. Allí los doctores la revisaron y se dieron cuenta de que varios de sus órganos estaban comprometidos, por lo que decidieron intervenir a la actriz.

Durante la operación, la personalidad estuvo al borde de la muerte en dos ocasiones, debido a que sufrió dos infartos, los cuales pudieron controlar afortunadamente, reseña la revista.

Luego de horas en la intervención médica, Fernanda llegó a la unidad de cuidados intensivos para mantenerla en observación, y luego de eso, pudo pasar a una habitación de piso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box