Desaparece la melena de Jennifer López

Jennifer López dejó a más de uno con la boca abierta tras mostrar su cambió de look para la portada de la revista Allure, luciendo un corte pixie que jamás se había visto en la artista.

Se tiene la idea de que la diva del Bronx utilizó una peluca para realizar la sesión fotográfica, obra de su estilista Chris Appleton, debido a que en las últimas historias y publicaciones de la actriz ha mostrado su larga melena que la ha caracterizado por años. Appleton se refirió al peinado de JLo como un «corte de aspecto húmedo inspirado en los 90».

En su corte pixie se visualizan los reflejos dorados en el cabello y un flequillo que luce bastante natural, con un estilo de wet hair look, que es una de las tendencias para el cabello en este 2021. ¿JLo se habrá despedido de su melena y extensiones? ¿O solo está divirtiéndose para variar un poco?

Leer también: Película de JLO con Maluma tendrá que esperar

En las imágenes, se aprecia el maquillaje bronceado de la cantante con un glow increíble. En los ojos tiene ligeros tonos de gris y marrón, y los labios están cubiertos con un color nude un poco brilloso. En la foto también destacan unos enormes zarcillos de piedras blancas, dándole el toque de elegancia a la composición fotográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Sin duda, Jennifer transmite clase, elegancia y mucha fuerza para este proyecto de aniversario número 30 de la revista Allure.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments