Romina Colón - Cortesía

Como siempre, Venezuela no puede faltar en algún concurso de belleza, y esta no sería la excepción; pues se trata del certamen Miss Emerald Pageant Internacional 2020, realizado en Colombia, en el que contra viento y marea la criolla Romina Colón dirá presente.

Pero no se sorprendan, como bien se sabe, el mundo se mantiene en aislamiento indefinido, por ello la organización ha decidido realizar su primera gala de manera virtual, el próximo 10 de julio de este año.

Así lo dio a conocer la directiva nacional del templete, presidido por Iván Yendiz y Leonardo González, quienes hicieron la noticia de conocimiento público, a través de un comunicado en redes sociales.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Esta contienda, cuenta con sede específicamente en Santa Marta, del país neogranadino, donde el evento internacional,- aunque de manera online-, igual será tambaleado con la presencia de la representante del pabellón criollo.

Romina tiene 25 años y, cuenta con atributos suficientes para marcar un hito en esta contienda de belleza, al ser su primera reina, mide 1.72 centímetros, no solo eso, sino que también cuenta con dos carreras universitarias, es técnico en educación integral y relaciones industriales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1..2?🤔⏩

Una publicación compartida de Romina🍭 (@rominacolon) el

Para esta edición 2.0  del concurso, Romina Colón Miss Emerald Pageant Venezuela 2020, aseguro que se encuentra preparándose para dar lo mejor de sí en este certamen internacional. Esta  joven con 25 años de edad y de estatura 1.72cm, oriunda del estado Sucre, es Técnico en Educación Integral y Relaciones Industriales; posee una amplia trayectoria en concursos de belleza.

Desde el pasado 16 de mayo, la justa se encuentra realizando competencias virtuales a través de su cuenta Instagram que tiene como objetivo principal, concienciar, apoyar y promover la importancia que tienen las comunidades indígenas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments