Dereck conquistará a sus fans con ´œEstoy Enamorado´?

Nacido y criado entre músicos. No podía seguir otro camino que entre notas musicales y así es Dereck, este jovencito que confiesa sentirse apasionado por  cantar desde que dio sus primeros paso.

 “siempre me forme con esa mentalidad y no es porque me hayan obligado, al contrario desde que la conocí me apasione de ella”, dice al señalar que “¿Dónde viven tus monstruos?” fue el primer sencillo que presentó a Dereck al mundo musical fue tan solo el inicio de una larga carrera de éxitos.

Derek asegura que seguirá llevando buena música a todos los rincones del mundo. “Estaremos lanzando mi segunda canción promocional titulada Estoy Enamorado”, explica  que este tema fue escrito por su amigo Andrés Márquez. 

Con “Estoy Enamorado”, Dereck quiere expresar el aprecio que siento por sus  fans, “por el amor incondicional  que ellas me brindan y hacen que me enamore de Dios, de la vida, mi familia y todas ellas”, destacó-

Este material discográfico se compone de balada, balada pop, electrónica y un bonus track de un reggaeton en ritmo de merengue con otro reconocido artista venezolano.

 

 

Facebook Comments