cristiano ronaldo
cristiano ronaldo

Muchos de los deportistas que se ven en las pantallas y son realmente reconocidos en  el mundo artístico, tienen esa agilidad de estar metidos en escándalos sexuales de diferentes tipos, abusos, cachos, incluso por haber sido pillados en pleno acto en un lugar no tan privado.

Existe un sinfín de cuentos y chismes en la plataforma 2.0 de deportistas que siendo culpables o no han quedado al descubierto antes los medios de comunicación que para su “desgracia” tiene la agilidad de llegar hasta lo más profunda con tal de tener la información completa sobre cada uno.

Kimi Raikkonen 

Comenzamos la lista con el piloto de formula 1, Kimi Raikkonen , quien fue acusado públicamente por haber acosado a una mujer.

David Beckham

El futbolista ya retirado  hace años fue relacionado con una prostituta a la cual le pagó 8.500 euros a cambio de una noche de sus servicios, servicios que casi le cuesta su relación y matrimonio con la diseñadora Victoria Beckham.

Mike Tyson

El boxeador se vio implicado en un caso de violación a una joven Indiana, por la cual tuvo que pagar tres años de cárcel en el 92.

Puedes leer también: El piloto de la Fórmula 1 Kimi Raikkonen denunciado por acoso

Ronaldo

El futbolista fue extorsionado por un travesti el cual se quejó de su pago luego de prestarle los servicios al exjugador brasileño.


Cristiano Ronaldo

La prostituta oficial del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo cobra 2.500 euros por cada noche, en la cual les suministra cocaína a sus clientes y posiblemente el jugador es uno.

Charles Barkley

Fue detenido por tener altos grados de alcohol en su cuerpo, luego de haber pasado una noche con una prostituta que lo llevó a estar detenido por varios meses.

 

Lea también: Descubre las famosas actrices porno

Facebook Comments