Denuncias de Grecia Rodríguez llegan a instancias mayores

Grecia Rodríguez
Foto - cortesía

A través de las redes sociales, la periodista deportiva Mari Montes informó que las denuncias sexuales que hizo la actriz Grecia Rodríguez en contra de los actores Perucho Conde y Víctor López están siendo procesadas por la fiscalía.

«Me informan que los casos de abuso sexual en los cuales han sido señalados por Grecia Rodríguez, los señores Pedro Conde y Víctor López, están siendo procesados por la Fiscalía Nacional 79. Fiscal a cargo es Ronny Osorio”, tuiteó la comunicadora social.

Grecia Rodríguez
Foto – cortesía

Leer también: Modelo venezolana vinculada con Nicky Jam mostró a su «pechugo»

Vale recordar, que la hija del actor Gustavo Rodríguez acuso hace más de una semanas a los artistas antes mencionado de haberla agredida sexualmente.

Grecia Rodríguez aseguró que Conde la atacó cuando apenas tenía seis años de edad y el delito habría ocurrido en las instalaciones del canal de La Colina; mientras que la supuesta agresión de López sucedió cuando la chica tenía 12 años de edad.

Grecia Rodríguez
Foto – cortesía

Después de las acusaciones en su contra, Conde emitió un comunicado desmintiendo el delito que lo expone como un agresor sexual, de hecho, el humorista advirtió que podría tomar acciones legales en contra de la actriz por difamación. No obstante, según Montes, los señalamientos de Grecia ya están en manos de la justicia venezolana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments