Denuncian a Richard Linares por tener guacamayas en su casa

0
1961

El entrenador de misses, Richard Linares, fue denunciado por la bióloga Diana Liz Duque, quien lo acusa de tener guacamayas viviendo en su casa como animales domésticos.

Pero eso no es todo, pues se desató un revuelo en las redes sociales tras las acusaciones de Diana contra Richard, pues la mujer expresó sus inquietudes mediante post en facebook, asegurando que eso no era legal y que estaba promoviendo un mal mensaje a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Ante todo esto, Linares no se quedó con esa y también le dedicó un extenso post en su perfil de Instagram, aclarando todas las dudas respecto a este tema, y dejando por sentado de que él nunca las cazó, ni las amarró en su casa, sino que de cierta forma las rescató desde pequeñas y ahora ellas se mantienen en su casa conviviendo con su familia, pues él las baña, las alimenta y hasta las pasea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos mis hijos bajo el lente de @erikaperezroa

Una publicación compartida de Richard Linares (@linaresrichard) el

“Que me calumnien y traten de crear una matriz de opinión negativa para hacer que me quiten a #libertad y #venezuela eso si no lo tolero. Siempre les he dicho que no es recomendable tener guacamayas. Estas no las compré. Estoy en contra de la compra de aves ya que incentiva a los vendedores a robar a los pichones para lucrarse. Estas aves llegaron a mis manos porque agentes del orden público me las donaron para que no muriesen. Yo no las pedí ni las robe”, expresó Richard.

Por todo lo sucedido, conversamos con Richard para que nos diera su opinión al respecto: “No hubo ninguna invitación a atacarla a ella. Invité a mis seguidores a que le dijeran cómo en realidad viven mis guacamayas, y bueno los seguidores comenzaron a insultarla, pero esta situación comenzó porque ella hizo una matriz de opinión negativa hacia mí por Facebook”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No acostumbro a hacer esto y generalmente no me afecta lo que digan o piensen de mi. Eso me trae sin cuidado. Pero que me calumnien y traten de crear una matriz de opinión negativa para hacer que me quiten a #libertad y a #venezuela🇻🇪 eso si no lo tolero. Siempre les he dicho que no es recomendable tener guacamayas. Estas no las compré. Estoy en contra de la compra de aves ya que incentiva a los vendedores a robar a los pichones para lucrarse. Estas aves llegaron a mis manos porque agentes del orden público me las donaron para que no muriesen. Yo no las pedí ni las robe. Bueno esta señora de nombre @lizduquesa está creando una campaña en mi contra para que me quiten mis guacamayas. Para que las encierren o terminen en una finca pasando hambre. Y eso no lo voy a permitír. Por favor ayúdenme a evitar que esta mujer logre su cometido ya que en todos los grupos conservacionistas anda mintiendo diciendo cosas como que #piquito murió por negligencia mía. A mis seguidores que aman mis aves les pido que le digan a @lizduquesa la verdad de como viven mis guacamayas.

Una publicación compartida de Richard Linares (@linaresrichard) el

Leer también: “Los Vengadores” lideran nominaciones en los Kids Choice Awards

Lo cierto es que ese post ha desatado la ira de los seguidores de Richard, quienes corrieron a la cuenta de Diana, para llenarla de insultos y amenazadas, tanto así, que hasta le denunciaron su cuenta de Instagram y lograron que se la cerrarán. La mujer indignada, acudió a su cuenta de twitter para denunciar todo esto y que ahora estaba siendo víctima de un “cyberacoso y cyberbullying”.

Incluso, Diana creó un hilo para echar todo el cuento de lo que estaba viviendo, con capturas y todo, mencionando a cuentas del CICPC, pues se ha visto realmente muy afectada por toda esa ola de odio.

Facebook Comments