Dennys Alexander se lanza con Rica, rica

Dennys Alexander
Foto - cortesía

Dennys Alexander inició su carrera profesional en 2011. Inclinado hacia la música caribeña, enseguida se dio a conocer como «El Romántico de la salsa», llegando a pegar varios temas de su primera producción discográfica, tales como Recuerdos de una noche, Te equivocas y Si tú no estás. Ahora se nos presenta con Rica, Rica que lo coloca de nuevo en el hit parade de la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DENNYS | ALEXANDER (@dennysalsa)

Haciendo un recorrido de su trayectoria, podemos señalar que en el 2015 estrena Enfermo de ti y La mejor de todas que lo mantuvieron liderando la cartelera nacional durante varios meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DENNYS | ALEXANDER (@dennysalsa)

Leer también: Leo Aldana le dio «play» a la segunda temporada de TB3

Su talento lo llevó a imponerse en el resto del continente. Con el triunfo entre las manos, Dennys Alexander pasó a integrar importantes agrupaciones musicales, entre ellas la de Naty y su orquesta, donde terminó de consagrarse como fino exponente de la música latina y en la cual participó en un homenaje que se le hizo al sonero Carlos “Tabaco” Quintana. En dicho tributo grabó -y pegó- el tema Agua de mayo que popularizó el recordado vocalista del Sexteto Juventud. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DENNYS | ALEXANDER (@dennysalsa)

En el 2016 gana el premio Panamá Top Festiva y en el 2017 ingresa a la orquesta Ozone Latin, de Perú, que logra internacionalizarlo y desde donde es lanzado como Dennys Alexander & su Orquesta.

Su fama lo llevó a recorrer todo el continente, compartiendo tarima con descollantes figuras de la salsa a nivel internacional, entre los cuales se cuenta Andy Montañez, José Alberto “El Canario”, El Gran Combo de Puerto Rico, Lalo Rodríguez, Willie González, Pedro Arroyo, entre otros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments