La actriz Demi Moore, madre de tres hijas junto a su exmarido Bruce Willis, se encuentra en preparativos para el lanzamiento de su primer libro de memorias titulado Inside Out, una obra autobiográfica que la ha llevado a narrar de la manera más cruda algunos aspectos de su vida íntima.

Moore, a sus 56 años de edad, se ha sincerado sobre un delicado episodio que hasta ahora se desconocía. Se trata del aborto que sufrió previo a su matrimonio con Ashton Kutcher, que ocurrió cuando se encontraba ya en su sexto mes de gestación.

Según The New York Times, la actriz revela que el aborto ocurrió a principios del año 2000. También se dio a conocer que esperaban a una niña, cuyo nombre sería Chaplin Ray.

Hasta el momento se conoce que la pérdida del bebé ocurrió en una época muy delicada para la artista, tanto a nivel profesional como personal, pues debido a la falta de oportunidades laborales se refugió en el consumo de alcohol y analgésicos.

«Todo empezó a ir mal, hasta mis órganos empezaron a cerrarse… La raíz de los problemas era muy fuerte, era una carga muy pesada», habría escrito en Inside Out sobre los trastornos digestivos que padeció en consecuencia.

Facebook Comments Box