La cantante Demi Lovato interpretará el tema que compuso días antes de caer en su última sobredosis para la gala de los Premios Grammy 2020 y,de la cual aun no se conoce el nombre.

En una entrevista para Zane Lowe, la intérprete de Échame la culpa  reveló detalles del sencillo que escogió para su show en la premiación, mismo que tiene que ver con la sobredosis que sufrió en julio de 2018 y que casi acaba con su vida.

“Siento que he estado esperando por este momento durante tanto tiempo… Tan solo es una fracción de mi historia, pero es una parte, y es suficiente para mostrar en cierta manera el mundo en el que he estado”, expresó.

Asimismo, contó la importa que tiene su nuevo sencillo y el significado que tomó luego de su recaída en las drogas.

Resultado de imagen para demi lovato

“Grabé la letra de la canción días antes de la sobredosis. La letra ha cobrado un significado totalmente distinto después. En el momento en que estaba grabándola, casi cada vez que la escuchaba y oía, esa letra me parecía un grito de ayuda. Si la oyes piensas ‘Cómo nadie oyó esa canción y pensó Vamos a ayudar a esta chica’’, precisó.

“Incluso creo que la grabé en un estado mental en el que yo pensaba que estaba bien, pero claramente no lo estaba”, siguió.

Resultado de imagen para demi lovato

Por último, Lovato comentó que luego de haber despertado en la clínica en la que estuvo varios meses internada, su primer deseo fue volver a interpretar el tema del cual aun no revela su nombre.

“Había pasado más o menos una semana desde que estaba en el hospital y por fin estaba despierta, y tan solo recuerdo escuchar de nuevo las canciones que había grabado y pensar ‘Si en algún momento me sobrepongo a esto, quiero cantar esta canción”.

 

 

 

Facebook Comments