Demi Lovato sorprende con una fuerte confesión de su vida sexual

Demi Lovato
Foto - cortesía

Hace varios días la cantante Demi Lovato causó conmoción al confesar que por causa de una sobredosis sufrió un infarto y tres derrames cerebrales, que hoy en día todavía padece las consecuencias de los ataques, pero ahora, una nueva confesión sacudió a sus seguidores, pues el consumo exagerado de drogas también provocó una gran desgracia en su vida.

La nacida en Estados Unidos, que en el 2020 aseguró que su verdadero origen es de España, reveló que el hombre que le proporcionaba los estupefacientes que consumía, la violó después que sufriera una sobredosis de heroína. Y es que según la confesión de la famosa, el suministrador de drogas se aprovechó de ella mientras estuvo inconsciente y desnuda en el baño de su residencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Leer también: Recordamos a Renny Ottolina, a 43 años de su muerte

A pesar de denunciar públicamente el abuso sexual que sufrió, a través de su documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, la intérprete no mencionó el nombre del presunto agresor, por lo que tampoco planea acusarlo legalmente. El proyecto audiovisual lo estrenó el pasado 16 de marzo en el marco del festival de cine y música South By Southwest (SXSW).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Además, Lovato desveló que lamentablemente vivió otro episodio de abuso sexual, pues también recordó que su primer encuentro íntimo fue de manera forzada cuando solo tenía 16 años. El delito se sitúa entre las grabaciones de Camp Rock y Camp Rock 2

“Él me violó. Intenté ponerme en contacto con él y con su gente para que, al menos, me pidiera perdón, como si eso fuera posible. Después le volvieron a añadir al reparto de la segunda película como si no hubiera pasado nada”, agregó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments