Demi Lovato se reinventa con este look de cabello corto

Demi Lovato- Foto Cortesía
Demi Lovato- Foto Cortesía

La cantante estadounidense Demi Lovato desató la sorpresa en sus fans al subir unas fotografías luciendo su nuevo look de cabello corto, un poco rapado y rubia.

La artista detalló que se trata de una nueva faceta en su vida; asimismo, colocó en pie de la foto: “Lo hice”. En la postal se puede apreciar cómo la artista luce una chaqueta de cuero, con las manos en su cabeza agarrando parte de su cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

 Leer también: Meghan Markle admite que filtró información comprometedora

Las imágenes fueron tomadas por su fotógrafo de cabecera Ángelo Kriticos, quien describió sobre la imagen, que se siente muy feliz y ansioso por la nueva era que le viene a la cantante, además, dijo sentirse obsesionado con su estilo.

Vale destacar, que Demi ha pasado un año lleno de sorpresas, pues así lo describió en la entrega de los E! People´s Choice Awards 2020, en los que afirmó que este año ha dejado en su vida un gran aprendizaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Agregó que se siente muy feliz de poder avanzar en su carrera, puesto que, a pesar de que hubo muchos altos y bajos, ha logrado organizar su mente viendo con claridad lo que desea para su futuro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments