Demi Lovato confesó cómo descubrió su identidad sexual

Demi Lovato
Foto - cortesía

La cantante Demi Lovato sigue dando de qué hablar en cuanto a su identidad sexual, pues ahora la famosa confesó cómo fue que descubrió que se identificó con el género no binario.

En una entrevista con la actriz Jane Fonda, la intérprete de Skyscraper contó: “Después de estar muchos años viviendo mi vida para otras personas y tratando de hacerme pequeña para el patriarcado, porque ellos son los que rigen la industria y están en todos lados, pensé: ‘¿cuáles son las formas en las que el patriarcado me ha estado frenando?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Asimismo, agregó: “En mi caso fue encasillándome y diciéndome que era una mujer, que es lo que me debía gustar y lo que se suponía que tenía que hacer: no tener grandes sueños y no alzar la voz. Algo para lo que no sirvo porque soy demasiado sincera”.

Leer también: La lujosa luna de miel de Canelo Álvarez y su esposa

Después de identificarse como género no binario, Demi Lovato asegura sentirse feliz, por lo que no permitirá que nadie intente persuadirla sobre sus gustos sexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

La celebridad reveló sus gustos íntimos en mayo del presente año. “Hago esto por todas esas personas ahí fuera que no han podido explicar quiénes son en realidad a sus seres queridos”, explicó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Aunque la famosa iba a casarse con el músico Max Ehrih, en una entrevista expresó sentirse “demasiado queer como para casarse con un hombre en estos momentos”, por ello rompió su compromiso con el estadounidense.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments