Demi Lovato habló sobre su última recaída en las drogas

La cantante estadounidense Demi Lovato soltó la lengua en entrevista con Ellen DeGeneres, sobre su última recaída en las drogas y el alcohol que casi le cuesta la vida.

Esta semana la ex estrella de Disney, reveló que “Primero me puse sobria cuando tenía 19 años, que era una edad que se suponía que no debía beber en absoluto”, y para aquel momento tuvo la ayuda necesaria.

Además, después de enfrentar esa difícil etapa, también se le añadió a sus problemas de salud un trastorno alimenticio, convirtió la situación más compleja aún, destacando que la joven estaba en pleno estrellato y culminando la adolescencia.

Leer también: La reina Isabel II usa sus guantes siempre por miedo al mortal virus

Añadió que luego de supuestamente haber superado todo eso, hace unos meses tuvo una recaída muy fuerte, luego de llevar varios años sobria, y que para entonces no recibió la ayuda necesaria, porque su equipo de trabajo decidió darle la espalda.

“Me llevó a ser muy, muy infeliz… Pedí ayuda, pero no obtuve la ayuda que necesitaba. Tenía seis años sobria, pero era miserable. Era más miserable que cuando estaba bebiendo”, expresó la joven de 27 años de edad, quien ahora está sana, alejada de ese ambiente tóxico y enfocada en retomar su carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Facebook Comments