Demi-Lovato-ansiedad
Foto Cortesía

La cantante Demi Lovato está viviendo una profunda transformación en su vida, a dos años de la sobredosis que la llevó al borde de la muerte; una muestra de ello es la decisión que tomó de perdonar a su padre, sobre quien dijo en el pasado, era una persona mezquina y abusiva.

A través de un ensayo para la edición británica de la revista Vogue, la interprete de I Love Me reveló, cómo prefirió cambiar los reproches por el agradecimiento a las buenas experiencias con su progenitor, en pro siempre de su salud mental.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Lovato habló sobre estos nuevos sentimientos, que se permitió sentir y sobre todo, que le hicieron perdonar a alguien que le hizo daño. Hace varios años, la madre de Demi, Dianna de La Garza reveló varias historias de abuso doméstico en su libro que publicado en 2018.

Para Demi, este año ha sido un “año de crecimiento” y en la carta, la estrella pop habló sobre cómo su prometido Max Ehrich la ayudó a poner primero su salud mental, luego de que su ansiedad se disparara en medio de la pandemia.

“Inicialmente, me resistía empecé a meditar y hacer yoga. Empecé a escribir un diario, a pintar, a tomar fotografías ya ser creativa, y a aprender a apreciar la naturaleza”.

Recordemos que la exchica Disney sufrió en el pasado, varios episodios que alteraron su salud, producto de sus problemas de ansiedad.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments