¡La más acontecida! Demi Lovato echó el cuento de sus males producto del desenfreno con las drogas y el alcohol que la han puesto al borde de la muerte.

Luego de tantos intentos de levantarse, de desintoxicarse, de implorar una recupareación, en una entrevista para Infobae la intérprete de Solo contó cómo ha sido su ardua lucha en contra de las adicciones.

En primera instancia recordó su recaída más fuerte, el 24 de julio de 2018, que la tuvo al borde la muerte. Pese a ello la cantautora aseguró que nunca es tarde para reconocer los errores.

«Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores… Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero», dijo.

Demi también aprovechó la confesión para enviar un mensaje a sus seguidores y a las personas que, al igual que ella, han tenido recaídas en las drogas y el alcohol.

Resultado de imagen para demi lovato

«Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales», comentó.

En su ir y venir, la exestrella de Disney, ha vuelto a estabilizarse tras largos meses de rehabilitación en un centro de salud. No se sabe si esa será la última recaída, lo que sí es seguro es que de momento espera recuperar nuevamente su vida.

 

Facebook Comments Box