A Demi Lovato se la va a llevar un carrito de helados. Sin un pelo de tonta, la cantante prueba suerte en la moda con el lanzamiento de su nueva colección Fabletics.

Para no parecer mercantilista, la mujer ha dicho que donará unos cinco dólares de cada artículo vendido, hasta lograr los 125.000 que destinará al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19, de la Organización Mundial de la Salud.

Después de pensar y debatirlo con sus asesores financieros, quienes seguramente le advirtieron de las críticas por aprovechar un momento como el que se vive para emprender con la marca, la estrella del pop de 27 años, anunció que sumaría el componente caritativo a la línea. “Pensé mucho en retrasar el lanzamiento, pero no hay mejor momento para inspirar a otros que con la fuerza interior”, dijo.

Según la intérprete de Cool for the Summer, ella misma participó en el diseñó de las diversas piezas que conforman la colección.

La misma incluye leggings y sostenes deportivos, camisetas, una chaqueta y un suéter con capucha, “en colores llamativos y contornos sorprendentes para el mayor impulso de confianza”, sostuvo Lovato sobre Fabletics.

Si quieres estar al día con el entretenimiento, nacional e internacional, visítanos en nuestra cuenta de Instagram: @RevistaRonda

Facebook Comments