Demi Lovato se burló de su polémica ruptura en los People Choice Awards

Foto - cortesía

La cantante Demi Lovato se dejó ver con diferentes atuendos en los People’s Choice Awards 2020, premios en los que también destacó por bromear sobre su escandaloso rompimiento con el actor y también músico Max Ehrich.

“Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche porque, honestamente, este año ha sido el más largo de mi vida. No me malinterpretes, empezó increíble. Actué en los Grammy y canté el himno nacional en el Super Bowl. Pero luego, llegó COVID y todo se cerró”, dijo.

Foto – cortesía

Cabe destacar, que la separación de los famosos fue bastante comentada con la prensa, ya que ambos no terminaron en buenos términos, a pesar que tenías planes de boda, luego que Ehrich le entregara la roca de compromiso a la estadounidense frente al mar.

Foto – cortesía

Leer también: Jennifer Lopez se desploma con emotivo mensaje de sus hijos

De acuerdo a una fuente cercana al actor, el noviazgo culminó porque supuestamente ambos necesitaban espacio: “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos”.

No obstante, Max aseguró después que Demi Lovato lo había utilizado y que no sabía que su novia planeaba romper con él, por lo que fue a través de la prensa que se enteró del rompimiento.

“Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide. Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, donde la intención de la cinta es ayudar a las personas. Bendiciones”, comentó el artista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments