Según el portal de la revista US, Demi Lovato está muy molesta y dolida por no ser invitada a ninguna de las bodas y celebraciones de Nick Jonas, quien como se recordará se casó el 1° de diciembre con la actriz y ex Miss Mundo Priyanka Chopra.

«Ellos habían sido mejores amigos desde su época en Disney Channel, por eso sorprendió mucho que Demi Lovato no fuera invitada a las bodas de Nick Jonas. Demi está devastada y molesta. Eso le rompió el corazón», dijo una fuente a US.

Demi y Nick se conocieron durante las grabaciones de la película de Disney Channel, Camp Rock, que protagonizaron Demi y Joe Jonas y lanzó a la fama a la cantante.

Como se recordará, en aquella época Nick, Joe y Kevin conformaban el exitoso grupo Jonas Brothers.

Aunque Demi y Nick nunca estuvieron envueltos en un romance, la vocalista de Échame la culpa sí fue novia de Joe, por lo que siempre se mantuvo cercana a la familia. Su amistad con Nick era a prueba de todo, según el mismo cantante comentó en una entrevista con E! News: «Ella es mi mejor amigas en el mundo, y de hecho, es la tercera persona a quien le pido consejos luego de mi padre y mi hermano Joe».

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra se llevó a cabo un mes después de que Lovato recibiera el alta del centro de rehabilitación en el que se recluyó tras la sobredosis de drogas que sufrió en julio pasado.

«Todos han escuchado las noticias de Demi. Todos la amamos y estamos orando para que se recupere. Ella es una luchadora», tuiteó Nick en aquel momento como apoyo a a su amiga.

Pero por lo visto, tras la salida de Lovato de rehabilitación no se comunicaron mucho. Y la molestia de la cantante es tal que dejó de seguir a Jonas en las redes sociales. Ella, sin embargo, ha comentado a sus amigos que desea lo mejor para Nick y Priyanka en esta nueva etapa de sus vidas.

Facebook Comments Box