La cantante y actriz Demi Lovato anunció a través de sus redes sociales la creación de un Fondo de Salud Mental que tiene como objetivo ayudar a las personas afectadas con problemas de ansiedad y salud mental durante la cuarentena producto del coronavirus.

Según la artista, este fondo prestará apoyo a cuatro organizaciones dedicadas al asesoramiento de abandono de pensamientos negativos, y su servicio será a través de mensajes de texto o llamadas 24/7.

“Muchos se han quedado solos con sus pensamientos, sus ansiedades, sus abusadores y están luchando con la incertidumbre de estos tiempos. Es por eso que estoy ayudando a lanzar #TheMentalHealthFund para apoyar a las organizaciones que satisfacen la creciente demanda de asesoramiento de crisis debido a Covid-19. No estas solo. La ayuda es rápida, gratuita y está disponible 24/7″.

Leer también: LRNZ.y da Luces de su nuevo estilo y lanza sencillo

Adicional, Lovato resaltó que también ha luchado contra estás crisis y le dijo a todos los internautas que “Pedir ayuda no es un signo de debilidad, es una señal de fuerza”, explicando que lo más importante es dar el primer paso.

Facebook Comments