Demanda millonaria en contra de Conor McGregor por agresión sexual

Conor McGregor
Foto - cortesía

Una nueva demanda en contra del luchador de la UFC Conor McGregor, quien el 23 de enero disputará un combate tras haberse retirado del cuadrilátero hace un año exactamente, lo pone en el ojo huracán.

La denuncia fue interpuesta en 2019, cuando la supuesta víctima aseguró que había sido abusada sexualmente por el deportista en un hotel de Dublín, Irlanda en 2018. Sin embargo, para ese entonces la acusación legal no procedió, pues el peleador solo estaba siendo investigado.

Leer también: ¡Escándalo! Botan al gerente de los Mets por acoso íntimo

El pasado lunes, la denunciante presentó la demanda en el Tribunal Superior de Dublín, tal y como informó el diario The Independent. Posteriormente, este marte 19 de enero, el abogado del famoso, Dave Coleman, confirmó la denuncia.

“Luego de una investigación exhaustiva realizada por la Gardaí que, además de entrevistas con el demandante, incluyó entrevistar a numerosas fuentes, obtener declaraciones de testigos, examinar imágenes de circuito cerrado y la cooperación de Conor McGregor, estas acusaciones fueron categóricamente rechazadas”, señala un comunicado que emitió el portavoz del luchador.

Asimismo, apuntó: “El demandante sabe que los hechos contradicen las afirmaciones de esta demanda. El señor McGregor disputará cualquier reclamo y confía en que prevalecerá la justicia”.

La mujer que se mantiene en anonimato le exige a Conor McGregor, una indemnización entre $1.790.000 y $2.130.000 por salarios perdidos, pues argumenta que desde mayo de 2019 dejó de trabajar por los problemas psicológicos y emocionales que le habría causado la agresión sexual.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments