Rodríguez - Cortesía
Rodríguez - Cortesía

La vedette Deliza Rodríguez perdió su antigua cuenta de Instagram por mostrar sus voluptuosas y peligrosas curvas que violaban las políticas de la red social. La modelo venezolana quiso deleitar a sus seguidores después de tres meses que estuvo ausente por un accidente.

Rodríguez - Cortesía
Rodríguez – Cortesía

En época de Covid-19, la playboy venezolana ha invitado a sus seguidores a “quedarse en casa” y a “usar el cinturón de seguridad y el tapa bocas”, con sugerentes fotos que ya dejado a más de uno con la boca abierta y sin aliento.

Rodríguez - Cortesía
Rodríguez – Cortesía

Deliza trae nuevo material al mundo del show business y la farándula, por eso está preparando todo su material, con el que invadirá todas las redes sociales para deleitar a todo el público nacional e internacional. Veremos a una Deliza R totalmente renovada, buscando atrapar más seguidores con su belleza, talento y espectacular cuerpo. No solo nos demostrará que es una mujer bella, sino una mujer dedicada a su cuerpo y al mundo fitness.

Leer también: Belinda dejó el “pelero” tras incomoda pregunta en La voz

Deliza, quien ya ha sido portada de la revista más importante para adultos, Playboy Venezuela, también ha sido conocida por sus desnudos exuberantes en las pantallas de cine y TV; viene con material explosivo para sus cuentas en las redes como Twitter, Instagram, TikTok,YouTube y quien quita, también la veremos en la plataforma de OnlyFans.

Mientras Deliza nos mantiene a la expectativa con su nuevo material, que esta vez esperamos que no les cierren sus cuentas, ya que también se ha visto envuelta en escándalos con famosos y peloteros de la LVBP. Nos invita a mantenerse en casa, donde mostrará su día a día, como cuida su cuerpo, rutinas de ejercicios y material de infarto para adultos, no dejen de seguir a Deliza Rodríguez en sus RRSS; en Instagram @DelizaRodriguez, Twitter @DelizaRod y TikTok @Deliza_Rodriguez

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments