¿A quién le dice Delić No te voy a ver?

La cantante Delić llega con su primer sencillo promocional, titulado: No te voy a ver, que supera el millón de reproducciones en YouTube.

Delić brilló en Vive la música, concurso televisivo de canto de Panamá; también se lució como corista del reconocido intérprete Ricardo Arjona y grabó Creo en tu carne para Sobrevolando, el más reciente disco de Cultura Profética; agrupación a la que está estrechamente relacionada por ser la esposa del vocalista, Willy Rodríguez.

Pero ahora cuenta los meses para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico homónimo, del que se desprende este sencillo lanzado de manera independiente.

Leer también: Angélica Rivera vuelve a las pantallas con este remake

No te voy a ver es un viaje por las emociones envueltas en los tonos de voz que se pasean por la añoranza de un amor a distancia, a pesar de la cercanía, ese amor que no ha regresado o que, teniéndolo cerca, no podemos ver.

Próximamente

“Esta canción forma parte de mi álbum, que vamos a estar sacando el próximo año. Estoy por sacar el segundo sencillo, que se llama ‘Tanto blues’ en noviembre y eso me tiene muy, muy emocionada”, sostuvo la rubia.

Agregó que “si fuera por mí les doy el álbum y ya, porque quiero que se envuelvan en la historia y que sientan todas esas cosas que yo siento cuando escucho las canciones; pero siempre hay que considerar estrategias, plan, todo”.

Sobre el trabajo discográfico, adelantó entre risas que “se llama Delić” y que el lanzamiento la tiene muy contenta. “¡Estoy tan emocionada! Lo digo y siento que estoy flotando, me entra una inyección de adrenalina”.

Finalmente, comentó que “este trabajo, mi primer trabajo, es también mi primer sueño. Va para mi padre y para que se unan a mí en el rescate de mis fantasmas y de la música que se siente”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments