Delić estrenó single y video Tanto Blues

Después del éxito obtenido con No te voy a ver, Delić sorprende con Tanto Blues, su más reciente sencillo promocional que viene acompañado de un videoclip donde derrocha sensualidad y belleza.
Este nuevo tema, disponible en todas las plataformas musicales desde este 13 de noviembre, muestra la versatilidad de la voz de esta espectacular cantautora.
Delić continúa agitando corazones con su voz de ángel y metal inconfundible, en esta ocasión con una tonada que recuerda las “vueltas de una vals” que se abre a un torbellino de emociones e incita a abrazar la nostalgia con mucho autocontrol y seguridad.
“Esta es una de las canciones que más disfruté grabando. No puedo explicar lo fluido y natural que fue”, explicó.

Leer también: El anhelado reencuentro de Friends ya tiene fecha 

Agregó: “Empecé a improvisar y tiré toda la estructura mágicamente. Willy (su esposo y vocalista de la banda Cultura Profética) me apoyó con la letra y con detalles súperimportantes”.
Para esta cantante, “los blues” pueden interpretarse como las etapas de la vida que permiten crecer y madurar como seres humanos y sentirlos de “cuando en vez”.
También considera que no se trata de una derrota, sino una manera de abrazar la intensidad de la vida misma: “Recordar es vivir” y este nuevo sencillo es una oda a sensaciones que emanan de los recuerdos que marcan las páginas del diario vitalicio de cada persona.
El audiovisual que acompaña este track puede disfrutarse en Youtube y en sus redes sociales, donde puedes encontrarla como @clairedelic.
La canción formará parte del album homónimo de esta joven nacida en Holanda, con raíces en Serbia, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico. Se estima que este primer trabajo discográfico se estrene en marzo de 2021.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments