Dejaron en la calle a Beyoncé

Beyoncé - Cortesía

La cantante Beyoncé evitó posibles imprevistos durante su número musical para darle apertura a la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2022.

Según reveló un directivo del diario español ABC, la cadena que retransmitió el evento grabó con anterioridad a la celebración de la gala. La decisión fue defendida por Rob Mills, representante de la multinacional Disney, y dueña del canal, como una muestra más del perfeccionismo de Beyoncé.

«Fue pregrabada. Creo que, como pueden ver, Beyoncé tenía una visión fabulosa para esta canción, y creo que nadie quería que el azar influyera en la actuación», dijo Mills a dicho medio.

Te interesa también: La amistad que existió entre Will Smith y Chris Rock

Venus y Serena Williams introdujeron a la cantante desde el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, pues la canción Be Alive que Beyoncé interpretó en las pistas de tenis de Compton, California, en las que se formaron las dos estrellas del tenis, pertenece a la banda sonora de King Richard.

La película trata sobre los orígenes deportivos de las hermanas Williams y cómo la su padre Richard dirigió sus carreras. El papel del citado Richard en la cinta fue el que le  valió a Will Smith su primer premio Oscar. 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box