A pesar de haberse despedido de las redes sociales, el cantautor Miguel “Nacho” Mendoza tiene la intensión de hacer su permanencia más prolongada en Venezuela y es que una fuente apostada en la Isla de Margarita asegura que el cantante ahora quiere meterle a la política.

El intérprete de Nadie Sabe tiene en mente aspirar a uno de los curules del Palacio Blanco, que estarán en disputa en el próximo mes de diciembre.

Leer también: ¡Como nunca lo viste! Bad Bunny ¿Un Dios griego?

La información llegó a través de un grupo de Whatsapp, en el que indican que el criollo quiere probar en el mundo de la política, movimiento que le obligaría a estar en el país para cumplir funciones y quizás pasar más tiempo con su nueva hija y su pareja

Recordemos que Nacho esta pasando el confinamiento en Margarita con la actual madre de su primera hija Melany Mille, quien el pasado sábado 4 de julio dio a luz a la pequeña Mya.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments