¿Definitivo? Sandra Bullock se retira de la actuación

Sandra Bullock
Sandra Bullock

La conocida actriz Sandra Bullock comunicó que se retira temporalmente de la pantalla grande para dedicarle más tiempo a su familia.

En el Festival SXSW, afirmó que llegó el momento para tomarse un descanso y cuidar de su núcleo familiar: “Voy a tomarme un tiempo para ser mamá”.

Por otro lado, la actriz estadounidense, dijo que suele entregar su vida al momento de interpretar un personaje, por lo que prefiere no hacer las cosas a medias y tomarse un tiempo.

Te interesa también:  Abuchean a representante de Indonesia en el Miss Mundo 2021

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy realizándolo. Deseo pasar las veinticuatro horas, los siete días de la semana, con mis hijos y mi familia”, fue lo comentó Sandra Bullock.

 Sin embargo, la estrella no fue clara a la hora de explicar cuanto tiempo estará retirada de su trabajo actoral:  «Me encantan las historias que muestran la imperfección del amor dentro de las familias. Me encantaría seguir interpretándolas cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. Probablemente cuando mis hijos sean adolescentes, cuando tengan 16 o 17 años».

Cabe destacar, que Bullock es madre de dos hijos, Luois y Laia, de 12 y 10 años, a los que adoptó tras terminar su relación amorosa con el presentador de televisión Jesse G. James.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box