whatsapp
Imagen Oficial.

El Alcalde de un pequeño pueblo en Boyacá, Colombia, declaró toque de queda por extrañas actitudes de varios menores de edad a raíz de apariciones de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

Pajarito, es un pueblo de sólo 2.000 personas, en el departamento de Boyacá, Colombia. Y desde hace días se viene generando una situación extraña proveniente de la ya mencionada aplicación.

Habitantes del pueblo aseguran que los jóvenes parecen poseídos y se han reportado convulsiones e intentos de suicidios en un puente.

Y es que muchos se deben preguntar ¿Qué tiene que ver WhatsApp en esto?, pues, se trata del Juego de la Estrella de 18 puntas, generado por varias personas en un grupo de WhatsApp, el mismo se trata de una serie de retos que implica, jugar con la Tabla Ouija.

«Para proteger la vida y la integridad de los niños y adolescentes del municipio de Pajarito, no se les permitirá que se encuentren en el espacio público y/o establecimientos de comercio del municipio sin compañía de sus padres o persona en quien recaiga su custodia», exclamó el Alcalde.

Por ende, el pueblo está en toque de queda desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana, mientras se investiga el caso tan extraño, que inició mediante un juego por WhatsApp.

Facebook Comments Box