Debes saber esto antes del próximo estreno de La Casa de Papel

La Casa de Papel
La Casa de Papel

Después de un año y medio de espera, finalmente el estreno de la quinta temporada de la serie La Casa de Papel llega a la pantalla.

Netflix lanzará le esperada entrega que da continuación a parte de la historia y principio del final, debido a que ella se verá en dos volúmenes. El 3 de septiembre de este año se estrenará el primer volumen, y el segundo queda para el 3 de diciembre del mismo calendario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Leer también: FBI retuvo a Ninel Conde tras fuga de Larry Ramos

Cada entrega constará de cinco capítulos, para dar un total de 10 episodios en la temporada.

Para esta ocasión, aparecerán nuevos personajes dentro de la historia, quienes serán: serán interpretados por Miguel Ángel Silvestre (interpretará a René, el ex de Tokio (Úrsula Corberó), Patrick Criado (hará de Rafael, el hijo de Berlín) y José Manuel Seda (que será Sagasta, Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

En la sinopsis de la parte que están por estrenar se hace un recuento de lo que sucedió en la serie durante episodios pasados y, parte de lo que se verá ahora:

“La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: El ejército.Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”.

Horarios de estreno de La Casa de Papel en Latinoamérica:

México 2:00 A.M.

Colombia 2:00 A.M.

Perú 2:00 A.M.

Ecuador 2:00 A.M.

Panamá 2:00 A.M.

Venezuela 3:00 A.M.

Bolivia 3:00 A.M.

Chile 3:00 A.M.

Paraguay 3:00 A.M.

Brasil 4:00 A.M.

Argentina 4:00 A.M.

Uruguay 4:00 A.M.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments