Deadpool 3 podría desaparecer sin llegar al multiverso Marvel

El historietista Rob Liefeld, indicó una entrevista con Inverse, que el tiempo de las películas del superhéroe rojo Deadpool ya paso y que no hay lugar para el personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Siento que Deadpool, las películas, fueron geniales. Tenemos dos películas brillantes, y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es ‘próximo, próximo, próximo’. Es la fiebre”.

Liefeld no tiene esperanzas en que Marvel incluya al personaje en la fase 4 la cual cuenta con  Los Eternos, Shang-Chi y Black Widow, la producción para la tercera entrega del Deadpool tardaría mucho y se perdería la esencia del personaje.

Adicional señaló que “a medida que la fiebre se apaga, la gente solo necesita calmarse y darse cuenta que Deadpool 1 y 2 fueron lanzados con dos años de diferencia, con la fase 4 en marcha Deadpool 3, tardaría hasta cuatro años en salir a la gran pantalla”.

Leer también: Netflix actualiza su catálogo para seguir la cuarentena

Aunque el creador del personaje no vea posible que la saga continué, Marvel y Ryan Reynolds, se han reunido en diversas oportunidades inclusive a finales del 2019 el actor confirmó que ya se estaba trabajando en la pre-producción.

Con la llegada de los X-Men al universo de films es posible que Deadpool 3 sea considerado para la Fase 5. Otro rumor es que veremos a Deadpool haciendo un cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura,marcando así su debut en el UCM.

Facebook Comments