La reina de belleza venezolana Migbelis Castellanos estuvo como invitada en el último episodio del programa Nando de la gente, espacio en el que se abordaron diversos temas, entre ellos, lo que hizo con el dinero que ganó al coronarse como Nuestra Belleza Latina 2018.

Castellanos confesó que se dio el gustico de adquirir un carro último modelo. Se trata de una camioneta Porsche Cayenne color blanco con detalles internos, rojos.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Cuando gané dije: ‘aja, ¿qué voy a hacer yo con estos reales?’. Y lo primero que hice  fue buscar el carro de mi sueño… que todavía lo sigo pagando”, detalló la rubia.

Además de ello, la mujer también confesó que, pese a no ser millonaria, vive cómoda y económicamente bien. Para nadie es un secreto que luego de que se llevó la corona del Miss Venezuela, Migbelis firmó jugosos contratos con marcas reconocidas en todo el mundo.

Ante esta confesión, nuestros seguidores de Ronda no perdonaron a la criolla, pues aseguran que “despilfarró el dinero”, mientras otros, apoyan a la modelo con la frase “uno hace con su dinero lo que quiere”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments