¡De urgencia! Evacuan a Angelina Jolie de Ucrania

Angelina Jolie
Angelina Jolie

La actriz estadounidense Angelina Jolie ha tenido que ser evacuada de forma rápida de la ciudad de Leópolis, Ucrania, tras activarse la sirena antiaérea de emergencia que avisa de un posible ataque en la zona.

El pasado sábado 30 de abril la estrella hollywoodense visitó un centro médico, un internado, la estación de tren y una cafetería, según la información que se pudo conocer por los medios y autoridades ucranianas.

Se puede decir, que Angelina Jolie a vivido de primera mano el riesgo de bombardeo, en el preciso momento que se activaron las alarmas que avisan de un posible ataque a Ucrania. Sin duda alguna, un hecho que la obligó junto a su equipo de trabajo a salir lo más rápido posible de los lugares que visitaba en la zona.

Te interesa también: Katy Perry se dio un mamonazo en pleno show de American Idol

A través de un video que publicó uno de sus acompañantes, la intérprete se mostró obligada a retirarse, con las sirenas antiaérea de fondo, pese a que Angelina no quería ser grabada, finalmente saludó a la cámara.

Cabe destacar, que la protagonista de la película animada Maléfica es embajadora especial de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR), por lo que su viaje a según lo hizo a título personal.

Entre las actividades que realizó Angelina Jolie un responsable regional, señaló que la artista, habló con voluntarios que brindan asistencia médica y psicológica en la estación principal de trenes de Leópolis, Ucrania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box