¡De todo a nada! Famosos que quedaron en la bancarrota

Famosos que quedaron en la bancarrota / Nicolas Cage, Lena Headey y Kanye West

No es ningún secreto que los famosos tienen mucho dinero que pueden gastar en lo que deseen. Si bien algunas celebridades son más conservadoras cuando se trata de gastar dinero, hay otras que derrochan sin pensarlo dos veces o sus acciones los llevan a perder gran parte de su fortuna.

Muchas personalidades reconocidas pasaron de la fortuna a la quiebra o a un ajuste económico considerable. Aquí te mostramos una breve lista de alguno de ellos:

Mike Tyson

Uno de los boxeadores más famosos Mike perdió toda su fortuna, los juicios de divorcio y la acusación por violación a una estudiante universitaria de Rhode Island lo llevaron a desembolsar importantes cantidades, sumado a sus derroches excesivos.
Tyson ganó cerca de $300 millones durante su carrera, y logró acumular cerca de $27 millones en deuda en el año 2003 debido a su estilo de vida. Se rumoreaba que gastaba unos $400,000 al mes.

Mike Tyson-Foto Cortesía
Mike Tyson-Foto Cortesía

Kim Basinger

La actriz Kim Basinger se declaró en bancarrota en el año 1993. Perdió una demanda por $8.1 millones contra Main Line Pictures por retirarse de la película Boxing Helena.

La actriz vendió el pequeño pueblo de Braselton, Georgia, que había comprado en $20 millones en 1989 con el propósito de convertirlo en una atracción turística.

Te interesa también: Fans de Kanye West recogen fondos para ayudarlo por esta «difícil situación»

Kim Basinger – Foto cortesía

Nicolas Cage

El actor y director estadounidense Nicolas Cage tuvo su momento de desfasaje financiero y llegó a tener 15 casas.

Nicolas Cage - Cortesía
Nicolas Cage – Cortesía

Según la revista Forbes, Nicolas ganó $40 millones en el 2009, convirtiéndose en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Desafortunadamente luego de que Cage vendió varias propiedades en el 2009 el IRS (Servicio de Impuestos Internos) le embargó $6.2 millones de dólares por no pagar impuestos, el actor demandó al administrador de sus bienes, alegó negligencia y fraude. En una contrademanda, el administrador del famoso afirmó que este había derrochado por lo menos $33 millones. Sin embargo, el pleito se resolvió.

Lena Headey

La actriz Lena Headey conocida por su papel de Cersei en Game of Thrones, alcanzó gran éxito gracias a la serie y otros papeles cinematográficos, sin embargo, aparentemente no fue suficiente para que Headey se recuperara de su divorcio con su exesposo Peter Loughran.

Lena Headey – Cortesía

Según se dio a conocer, Lena luchó con su expareja por su reembolso de impuestos de 2011 para poder cubrir los gastos básicos de vida, pero cayó en la bancarrota.

Te interesa también: Retiran demanda de plagio contra Mariah Carey

Johnny Depp

Los problemas legales que tuvo Johnny Depp, debido al polémico juicio que enfrentó contra su exesposa, Amber Heard, y ser retirado como Grindelwald de la película de la franquicia Animales fantásticos, lo llevaron a tener una gran pérdida económica.

Johnny Depp
Johnny Depp, Foto – cortesía

Kanye West

No han sido los mejores días para el rapero Kanye West en medio de las múltiples polémicas que ha generado, luego de sus comentarios antisemitas, que lo llevaron a perder su calidad de multimillonario, la suspensión de sus cuentas en las redes sociales y el cierre de contrato de importantes marcas de ropa.

Kanye West
Kanye West – Foto cortesía

Kanye perdió el patrocinio que tenía de Adidas, que era de 1.500 millones de dólares, lo que llevó a que su patrimonio neto quedar en 400 millones de dólares. Esto sería la bancarrota o crisis financiera para el rapero, en cuanto a las cantidades millonarias de dinero que ha perdido por estas acciones. Así lo dio a conocer el portal estadounidense Page Six.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box