¡De racista y demás! Lady Gaga estalla contra Donald Trump

Lady Gaga racismo

La cantante Lady Gaga enfiló contra Donald Trump tras el asesinato de George Floyd, un hombre de color que murió en manos de un policía.

A través de su cuenta de Instagram, Gaga aseguró que el presidente de los Estados Unidos ha fallado en su mandato por no frenar el racismo y ofrecer solo ignorancia.

“Sabíamos que era un tonto y racista desde que tomó el puesto, pero está incentivando un sistema que ya tiene arraigado el racismo y actividades racistas”, sostuvo.

“Tengo miedo de decir algo que genere más rencor, aunque precisamente esa emoción está justificada. No quiero contribuir a generar más violencia y espero contribuir a la solución. Estoy furiosa por la muerte de George Floyd, así como lo he estado por la pérdida de muchas vidas afroamericanas”, indicó.

Leer también: ¡George Floyd! Conoce los famosos detrás de los manifestantes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Explicó que durante años muchas personas de piel oscura han muerto como resultado de un sistema racista y corrupto.

“Las voces de la comunidad negra han estado silenciadas por tanto tiempo y ese silencio ha terminado siendo letal una y otra vez”, agregó.

La intérprete de Poker Face también precisó que llegó el momento de poner fin a tantos abusos e injusticias.

“La comunidad negra debe ser apoyada para que se ponga fin a algo que está intrínsecamente mal por la gracia de Dios o cualquier otro creador en el que creas”, apuntó.

Facebook Comments