El cantante estadounidense Nicky Jam contó cómo fue el reencuentro con su madre, Ysabel Caminero Madera, tras 20 años sin verla.

En entrevista para E! News  el intérprete de Muévelo describió con lujos y detalles cómo fue el contacto nuevamente con su madre en República Dominicana cuando se encontraba de gira en el año 2015.

“Fue como un momento de película”, recordó y detalló cómo su cuerpo de seguridad le avisó que en las adyacencias del lugar en el que se presentaría, estaba una mujer que decía ser su madre.

“Yo quería ser famoso para encontrar a mi madre y funcionó. Allí nos abrazamos y desde entonces no nos hemos separado”, precisó Nicky.

En el encuentro con el citado medio Jam decidió contar lo vivido en su adolescencia. En primera instancia reveló que su padres durante muchos años fueron adictos a las sustancias ilícitas, partiendo de ello, confesó que su madre fue deportada de República Dominicana por fuertes problemas con la ley. Por otra parte, su padre de nacionalidad puertorriqueña, fue un fugitivo de la justicia.

Resultado de imagen para nicky jam

 

 

 

Facebook Comments