De lo más top a lo más «mamarracho» en el Super Bowl

Super Bowl - cortesía
Super Bowl - cortesía

El Super Bowl siempre ha sido uno de los shows de entretenimiento, más importantes en el mundo de la industria música.

Ya que, es el nombre que se le da al partido final, de uno de los deportes estadounidenses, más profesionales en la historia del fútbol americano.

Super Bowl - cortesía
Super Bowl – cortesía

Te interesa también: Artistas le “echaron flores” a Mimí Lazo por su “llorona”

No sólo porque se enfrentan los campeones de la conferencia nacional y americana, sino por el peso que le da el artista, al gran espectáculo que presente en las ediciones de cada año.

En este sentido, le mostraremos cuales son las consideradas, entre las mejores y peores presentaciones de los artistas en el transcurrir de sus 54 ediciones.

Te interesa también: Los mejores vestidos de los Premios Grammy 2023

El medio tiempo del cantante Prince Rogers Nelson, mejor conocido como Prince, quien fue un artista irreverente por su distinguida apariencia. Fue uno de los mejores en la historia, para el año 2007, puesto que, su presentación causó muchos elogios ya que, destacó por una presentación que hizo bajo la lluvia sin importar nada.

Una de las presentaciones más memorables de las décadas del Super Bowl, fue la de Michael Jackson, puesto que, una de las escenas más increíbles del intérprete de Billie Jean, fue cuando se unió al grupo de niños para entonar junto a ellos, una de las canciones más exitosas del artista, como lo fue We Are The World en el año 1993.

La siguiente presentación, fue la de Beyoncé, Su show fue considerado como una de las mejores presentaciones, ya que luego de tantos años, se unió con el grupo que formó en el inicio de su carrera profesional Destiny’s Child, junto a las cantantes Kelly Rowland y Michelle Williams, en el año 2013.

La presentación menos agraciada hasta el momento, fue la de los cantantes Justin Timberlake y Janet Jackson en el año 2004, donde los cantantes no alcanzaron el éxito con su show. Además, que fue muy criticado por la fanaticada, justo en el momento de finalizarlo y el estadounidense la quita una parte del sostén a la hermana de Michael Jackson y le dejó el seno afuera.

Asimismo, en el año 2018, Justin Timberlake estuvo en el escenario del medio tiempo, no sólo para promocionar un álbum nuevo de su discografía, sino que muchos lo llamaron como, una reivindicación de lo sucedido en el que realizó, junto a Janet Jackson. Sin embargo, fue catalogada como “aburrida” por los asistentes al show.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box