De La Ghetto lanza su anticipado álbum Los Chulitos

De La Ghetto se considera a sí mismo como un “Chulito”, algo que él define como un estilo de vida. “Con el que la persona sienta, luzca, proyecte confianza en quienes le rodean y dé más importancia, en sí mismo“, sostiene.

Siguiendo este principio, formó su propio Chuligang, con el que invita a sus amigos, también considerados Chulitos, a colaborar y lanzar su nuevo proyecto titulado Los Chulitos. Este nuevo álbum, un proyecto predominantemente colaborativo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Una placa que tiene tres sencillos y un remix, que ya han sido lanzados con mucho éxito, contiene 18 canciones.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

de-la-ghetto-chulitos
Foto Cortesía

El álbum viene acompañado de un nuevo sencillo sensual titulado Sube La Music junto a Nicky Jam. La canción está inspirada en el éxito de Reggae de la vieja escuela No Holding Back de Wayne Wonder lanzada en el 2002.

de-la-ghetto-chulitos
Foto Cortesía

Para la portada del álbum y la estética artística, De La Ghetto colaboró con Carlos A. Rivera, conocido como “Carlitos Skills”, quien es un reconocido artista visual puertorriqueño, destacado por su enfoque colorido, recientemente agregó artista de tatuaje a su currículum, y es principalmente conocido como muralista.

Gracias a su crianza bilingüe y a las influencias de varios estilos musicales predominantes en la cultura norteamericana como el Rap, Hip-Hop, Rock y el Funk, De La Ghetto se ha establecido como el rey del R&B y Hip Hop en Español.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments